Descripcion: Rafael Rojas comenzó su relación con Milena Santana a sus 29 años, lo que nació de ese amor fueron sus hijas Mar y Neshikala.
Fueron 11 años los que duro la relación. Rafael Rojas en una entrevista aclaró que Milena no era su esposa, ya que vivieron en unión libre. Siguieron las acusaciones y la ex mujer del actor costarricense, lo culpo de drogadicto, alcohólico y homosexual.
También se hablo de infidelidades y hasta maltratos, y el actor brillaba por su ausencia. Hasta que se publicó una nota donde se decía había sido arrestado por ejercer comercio ambulante, tras esto Rojas apareció para desmentir y decir que no se avergonzaba de estar vendiendo sus productos en la calle. Milena hizo muchas apariciones ante los medios acusando al actor de no hacerse responsable de sus hijas y ser un mal padre, se habló de diversas demandas, obviamente como siempre suele ocurrir las más perjudicadas fueron las niñas que a través de las cámaras le pedían a su papá su atención. Milena obtuvo la patria potestad de sus hijas en el 2009, aunque Rojas podrá verlos cuando quiera.